Intentan robar recursos de programa social, dejan 3 muertos #VIDEO

Intentan robar recursos de programa social, dejan 3 muertos #VIDEO
Intentan robar recursos de programa social, dejan 3 muertos #VIDEO

Un comando armado sorprendió a empleados de Bansefi, los atacaron y huyeron sin poder llevarse el dinero

Tres personas murieron en las calles del municipio de Tarímbaro, Michoacán, a manos de un grupo armado que intentó robar los recursos de un programa social.

La tarde de este lunes, los delincuentes atacaron a empleados delBanco del Ahorro Nacional y Servicio Financieros (Bansefi) que trasladaban recursos del programa social para Adultos Mayores. En el tiroteo fallecieron dos policías municipales y un empleado bancario.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los policías escoltaban al personal de Bansefi cuando fueron atacados por un grupo de personas que viajaban en una camioneta color azul. Luego del enfrentamiento, los hombres huyeron sin poder robar el dinero.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos y la zona del ataque fue acordonada por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que implementó un operativo de búsqueda en municipios colindantes con el municipio de Tarímbaro para poder localizar a los agresores.

Contenido relacionado

Investigan asalto donde murieron tres personas y robaron más de 2 mdp de oficinas de CFE

Acerca de PacoZea.com 52453 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*