Por intentar reto viral queda atrapado en lavadora #VIDEO

Por intentar reto viral queda atrapado en lavadora #VIDEO
Por intentar reto viral queda atrapado en lavadora #VIDEO

La forma en que ahora los jóvenes muestran su atrevimiento para pertenecer a un grupo, está poniendo en riesgo sus propias vidas a través de los retos virales.

Cada día en internet surgen modas y retos que rápidamente se vuelven virales, en ellos, los jóvenes son capaces de hacer de todo por pertenecer a un círculo social, ser famoso reconocido y/o aceptado entre sus congéneres o entre desconocidos que les den un like festejando su “osadía”.

Sin importar lo absurdo o peligroso del reto, miles de niños y adolescentes se arriesgan al realizar absurdas formas de entretenimiento en línea.

En esta ocasión un menor de 13 años movilizó a los bomberos de la ciudad de Ibagué, Colombia, al quedar atorado dentro de una lavadora en el momento en que se disponía a practicar un challenge.

Según los reportes, el menor se encontraba solo en su hogar cuando comenzó a dar gritos de desesperación en los que pedía ayuda, los vecinos al percatarse llamaron a las autoridades quienes tuvieron que forzar la entrada de la casa para encontrar al jovencito dentro de su lavadora.

Jorge Morales, coronel de la Policía de Ibagué, informó a los medios sobre la existencia de un “juego” que anima a los jóvenes a meterse dentro del aparato para demostrar su flexibilida.

“Hay un juego que invita a que estos jóvenes hagan estas pruebas en las lavadoras, el peligro está en que los menores pueden asfixiarse o resultar heridos”, precisó Morales.

En el vídeo tomado por los rescatistas,  muestra la atención que recibió el menor y se evidencia que se requirió la ayuda de cuatro hombres para sacarlo de la lavadora.

Este caso se suma a otros ocurridos en países como Argentina y Chile.

 

Contenido relacionado

¿Cómo se volvió tan difícil robar chicles? #VIDEO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bomberos rescatan a una mujer atorada ¡en un columpio! #VIDEO - PacoZea.com
  2. Adolescente muere en un río por tratar de sacarse una selfie #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*