Intentó acrobacia para no ser atropellado y acabó en el hospital #VIDEO

Intentó acrobacia para no ser atropellado y acabó en el hospital #VIDEO
Intentó acrobacia para no ser atropellado y acabó en el hospital #VIDEO

El protagonista tuvo que ser llevado a un hospital cercano en la localidad de Astrakhan debido a que se fracturó algunas costillas

Un joven salvó su vida, pero no su salud, luego de intentar una acrobacia inesperada al evitar ser atropellado en calles de Rusia.

La escena del joven brincando sobre el toldo de un automóvil rápidamente se hizo viral.

El video fue captado por la cámara del tablero de otro vehículo desde donde se ve al joven cruzar una transitada avenida, sin esperar el cambio de luces para ello.

El peatón de unos 30 años aproximadamente camina provocando que un coche se detenga, pero sin notar otro automóvil que daba la vuelta sobre la calle.

La primera reacción de la persona, que al parecer tenía la agilidad de alguien que practica parkour, fue la de saltar sobre el capó del auto que se avecinaba a una velocidad moderada, pero al final, resbaló y cayó fuertemente sobre el asfalto.

Como resultado, el protagonista tuvo que ser llevado a un hospital cercano en la localidad de Astrakhan debido a que se fracturó algunas costillas mientras que el conductor del vehículo que casi lo arrolla huyó de la escena.

Contenido relacionado

Los detienen por lanzar por los aires a su bebé durante acto callejero #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 40946 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Chofer salva a estudiante de ser atropellado en Nueva York #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*