Intentó burlar el alcoholímetro, atropella a dos policías #VIDEO

Intentó burlar el alcoholímetro, atropella a dos policías
Intentó burlar el alcoholímetro, atropella a dos policías

Dos policías asignados a un punto de alcoholímetro fueron atropellados por un conductor que no paró su marcha. Los oficiales fueron trasladados al hospital, y el responsable se dio a la fuga

 Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignado a un punto de alcoholímetro, resultaron lesionados la noche de ayer al ser atropellados en un punto de revisión por un conductor de un automóvil Chevrolet Spark en color negro que no paró su marcha a pesar de las indicaciones de los oficiales.

El accidente ocurrió a la 11:19 de la noche de este jueves en la esquina de las avenidas Marina Nacional y Mariano Escobedo, en la colonia Anáhuac, perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo, cuando un vehículo se estampó con otro auto, embistiendo a los policías que terminaron con múltiples lesiones; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que trasladaron a los oficiales a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec para su atención médica.

A pesar de la intensa carga vehicular, el responsable logró darse a la fuga, mientras que los uniformados de 26 y 31 años fueron dados de alta en el transcurso de la madrugada.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Policías se salvan de ser atropellados en el Hemiciclo a Juárez #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bomberos atienden fuga de gas en la Morelos - PacoZea.com
  2. Automovilista arrolla y casi mata a un policía que lo quería infraccionar #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*