Intentó robar una casa y casi termina linchado en SLP #VIDEO

Intentó robar una casa y casi termina linchado en SLP #VIDEO
Intentó robar una casa y casi termina linchado en SLP #VIDEO

Las víctimas, por medio de WhatsApp, pidieron ayuda de sus vecinos quienes lo golpearon, ataron de manos y lo entregaron a la policía

Vecinos de la Colonia Las Torres de San Francisco, en San Luis Potosí, sorprendieron a un presunto ladrón que había asaltado varias veces en la zona.

En la zona metropolitana de San Luis Potosi van en aumento los intentos de linchamiento de parte de ciudadanos contra delincuentes.

Un grupo de personas arremetieron contra el delincuente de 19 años de edad quien habría sido sorprendido dentro de una vivienda. Las víctimas, por medio de WhatsApp, pidieron ayuda de sus vecinos quienes fueron a apoyarlos.

Intentó huir, pero lograron retenerlo. En el video grabado por los colonos, se observa que lo interrogaron y lanzaron una amenaza que «no dudarían en cazarlo si vuelve a robar».

Tras golpearlo, lo ataron de manos y finalmente lo entregaron a la policía.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales para exhibirlo y mostrar su hartazgo contra el fenómeno de la inseguridad.


Contenido relacionado

Taxistas dan golpiza a ladrón en San Luis #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 40945 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*