Intercepta el coche de su ex novia para evitar que se case #VIDEO

Intercepta el coche de su ex novia para evitar que se case #VIDEO
Intercepta el coche de su ex novia para evitar que se case #VIDEO

La mujer se dirigía al altar, enfundada en su vestido de novia, cuando el joven la alcanzó en una motocicleta para rogarle que lo perdonara

Algunos dicen que parece una escena de película, pero también podría ser la de una pesadilla, pues se empaña el día que debe ser el más feliz para una novia, y es que si aparece tu ex cuando vas rumbo al altar, puede desbalancear todo.

En la ciudad de Medellín ocurrió esto, una novia iba a su boda,en un coche blanco, cuando su ex novio la alcanzó –el viajaba en una motocicleta– y le pidió que lo perdonara y no se casara.

Aunque en los primeros momentos no se alcanza a escuchar lo que dicen, es después de que él intenta besarla a la fuerza, que las personas que pasan por el lugar comienzan a apoyarlo a él y a gritarle a ella que no se case.

La novia, confundida por lo qu sucede, lo empuja en al menos dos ocasiones y le pide que se vaya, al mismo tiempo que las personas gritan «¡No la deje casar!»  y «¡que no se case, que no se case!» o «¡perdónalo».

Poco antes de que el video finalice, el exnovio termina por entender que ella no va a regresar con él, y finaliza diciéndole a ella: «¿Cuál altar?, ¿cuál anillo?, vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?».

Y es en ese momento que ella se voltea y se sienta en el coche para dirigirse a su boda, mientras que él se va.

DMS

Contenido relacionado

Novia llega a su boda gracias a camareros #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 56005 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*