Interjet anuncia la cancelación de vuelos a causa de Lidia

Cancelan vuelos
Cancelan vuelos
Cancelan vuelos
Cancelan vuelos

Interjet conocida compañía aerea, dio a conocer la cancelación de cuatro de sus vuelos con destino a Los Cabos, Baja California Sur, debido a las condiciones climáticas causadas por la tormenta Lidia.

A través de un comunicado, la empresa explicó que sus operaciones afectadas fueron las que salían de la Ciudad de México-Los Cabos, Los Cabos-México, Guadalajara-Los Cabos y Los cabos-Guadalajara.

 

Además anunció que derivado de esta situación, otorgará la protección a sus clientes en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa.

Los cambios para los nuevos vuelos se efectuarán para los días 1, 2 de septiembre próximo, considerando que este cambio de vuelo no debe de superar la vigencia del boleto.

Si por el contrario los cambios de vuelo o de ruta se efectúan en fechas posteriores al día 2 de septiembre, únicamente se aplicará la diferencia de tarifa en caso de que exista alguna.

En caso de que no se cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en nuestro itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando la fecha del cambio, no supere la vigencia del boleto, que es de un año a partir de la compra.

En cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes, además de que no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Acerca de PacoZea.com 56321 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Interjet dejará de dar servicio en estas cinco ciudades - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*