Interrogan en la SEIDO al ‘Viejón’, integrante del CJNG #VIDEO

El Viejón es investigado por participar en el asesinato de dos israelíes ocurrido el año pasado en Plaza Artz

Carlos ‘N’, alías El Viejón, señalado como líder de sicarios del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) fue trasladado la tarde de ayer desde la Fiscalía Antisecuestros (FAS) hacia la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

De acuerdo con información, se le practicará un interrogatorio relacionado a delitos del fuero federal, por lo que quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

Al ‘Viejón’ se le investiga por su presunta participación en la balacera registrada en julio de 2019 en la Plaza Artz Pedregal, donde murieron dos ciudadanos israelíes Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi.

Escoltado por una decena de agentes y sin portar equipo de protección, se vio al «Viejón» salir de las oficinas y abordar una camioneta que lo llevaría a su nuevo destino.

Carlos N, alias El Viejón fue detenido la mañana del pasado miércoles luego de catear dos domicilios en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Cae El Viejón del CJNG, presunto responsable del doble homicidio en Plaza Artz

EAS


Acerca de PacoZea.com 42501 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. 'El Viejón', jefe de sicarios del CJNG, se va al penal del Altiplano - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*