Investiga FGE asesinato del aspirante del PRI a alcaldía de Atoyac

Foto Internet
Foto Internet

La FGE investiga el homicidio de Adolfo Serna Nogueda, aspirante a la alcaldía de Atoyac por el PRI

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de Adolfo Serna Nogueda, aspirante a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, por el PRI, en la Costa Grande de Guerrero, quien fue ultimado a balazos por hombres armados cuando se dirigía a su domicilio.

A través de un comunicado, la FGE radicó la Carpeta de Investigación 1214060500472311217 por el Homicidio en agravio de Adolfo Serna, en el Municipio de Atoyac de Álvarez, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se informó que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer domingo, donde la Policía de ese municipio reportó que en la calle Antonio Paco, de la colonia Centro, fue encontrado el cuerpo del empresario constructor y aspirante a la alcaldía por el PRI, Adolfo Serna Nogueda, de 35 años de edad, asesinado de tres impactos de bala.

Al lugar se trasladó, luego de tener conocimiento de los hechos, personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, encontrando en el área el cuerpo del empresario y varios casquillos percutidos.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. El empresario de la construcción fue atacado por desconocidos que se dieron a la fuga.

Con información de Excelsior

Contenido relacionado

Ejecutan a aspirante priista a alcaldía de Atoyac, Guerrero

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*