Investigan la muerte de un hombre en instalaciones de la PGJ #VIDEO

Investigan la muerte de un hombre en instalaciones de la PGJ #VIDEO
Investigan la muerte de un hombre en instalaciones de la PGJ #VIDEO

Servicios periciales investigan las causas de la muerte de un hombre hallado, con un impacto en la cabeza, por personal de la PGJ capitalina en el estacionamiento de una coordinación territorial de Iztacalco

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió dentro del estacionamiento de la Coordinación Territorial IZC-1 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, tras recibir un impacto de arma de fuego en cráneo.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, donde personal el personal de la coordinación ubicada en Iztacalco se alertó al escuchar un disparo dentro de las instalaciones, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de buscar la procedencia.

Al revisar el área de estacionamiento, encontraron tirado el cuerpo de un hombre vestido de negro con un impacto en la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para su atención médica, sin embargo, los paramédicos únicamente certificaron su muerte.

Servicios Periciales tomaron conocimiento e iniciaron la averiguación previa para conocer si el deceso se derivó de un suicidio o un homicidio de esta persona que presuntamente se trata de un elemento de la Policía de Investigación de la misma dependencia.

Con información de Rodolfo Dorantes

Contenido relacionado

La PGJ investiga la muerte de un custodio de valores

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*