Investigan muerte de dos mujeres en el Valle de México este fin de semana

Investigan muerte de dos mujeres en el Valle de México este fin de semana
Investigan muerte de dos mujeres en el Valle de México este fin de semana

Este fin de semana se registró la muerte de dos mujeres, en hechos separados, en el Valle de México

Dos mujeres murieron durante la noche del sábado y madrugada del domingo en distintos hechos, provocando movilización de servicios de emergencia en la capital y el Estado de México.

El primer caso que se registró Al filo de las 19: 55 horas del sábado en el municipio de Nezahualcóyotl. Empleados del Servicio de Limpia hallaron sobre la lateral de Periférico Oriente casi esquina con la Avenida Bordo de Xochiaca en la colonia El Sol, un bulto envuelto con un cobertor, en el que se hallaba una maleta con el cuerpo de una mujer.

La víctima de cabello negro vestía una sudadera en color azul.

Al lugar acudieron policías ministeriales y municipales quienes acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos. El cadáver fue trasladado al Centro de Justicia de Neza donde la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos atrajo el caso.

Este hallazgo suma un feminicidio más a la estadística del Estado de México.

Un segundo hallazgo se registró la madrugada de este domingo en el conjunto Torres de Plateros en la Colonia Lomas de Plateros, alcaldía de Álvaro Obregón. Una mujer de 55 años perdió la vida al caer al vacío desde el onceavo piso de un edificio.

Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Plateros, quiénes fueron alertados a través del 911 por los familiares.

La víctima cayó en la zona del estacionamiento, zona que fue resguardada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos.

El cuerpo fue trasladado por los peritos a la coordinación territorial Álvaro Obregón 2 donde continuarán las investigaciones que revelen cómo ocurrieron los hechos y si están relacionados con un suicidio o un homicidio.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Asesinan a mujer de 19 años en el municipio de Zihuatanejo

Acerca de PacoZea.com 39478 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*