Investigan muerte de pareja en departamento de la Narvarte; el olor fétido alertó a vecinos

Investigan muerte de pareja en departamento de la Narvarte; el olor fétido alertó a vecinos

Vecinos de la Narvarte indicaron que desde el domingo dejaron de ver a la pareja, hasta que esta madrugada percibieron un olor fétido

Los cuerpos de un pareja que desde hace un mes residía en un departamento de la colonia Narvarte Oriente fueron hallados sin vida esta madrugada.

Los cadáveres de un hombre y una mujer, ambos de 30 años de edad, fueron extraídos por los bomberos para ser entregados al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El trágico hecho se registró en el 135 de Petén, esquina con Icacos, de la colonia Narvarte Oriente donde la policía llevó a cabo la cadena de custodia.

A decir de los vecinos, estos, comentan que desde el pasado domingo dejaron de verlos hasta que esta madrugada percibieron un olor fétido que se despedía desde el interior del apartamento.

Paramédicos de Protección Civil ingresaron al inmueble en la Narvarte Oriente junto con los bomberos e indicaron que los cuerpos fueron hallados en una habitación y, a simple vista, no observaron algún signo de violencia, por lo que será turno del personal pericial determinar las causas, así como indagar la identidad de los cuerpos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia Benito Juárez-3 inició la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio por otras causas.

Contenido relacionado

Desaparecieron en Los Cabos, las encontraron muertas en Sinaloa #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39220 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a un hombre dentro de iglesia en Iztapalapa

Opina

Tu email no será publicado .


*