Investigan muerte de un hombre que apareció colgado de un árbol en Coyoacán

Investigan muerte de un hombre que apareció colgado de un árbol en Coyoacán
Investigan muerte de un hombre que apareció colgado de un árbol en Coyoacán

Elementos de la SSP tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en la Calzada de la Virgen y Alfredo V. Bonfil, delegación Coyoacán; presumen se trate de un suicidio

Un hombre fue encontrado colgado de un árbol la mañana del jueves en calles de la colonia Presidentes Ejidales, en la delegación Coyoacán. Hasta el momento las primeras investigaciones indican que se trató de un suicidio, pero continuarán las indagatorias hasta esclarecer los hechos.

Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, quieres tomaron conocimiento de una persona sin vida en la calzada de la Virgen y Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), solicitaron a los policías sectoriales hacer un recorrido sobre la avenida Alfredo V. Bonfil, donde se reportó a un hombre sin vida cerca de ese lugar, por lo que de inmediato comenzaron la inspección.

En su búsqueda, los policías hallaron al occiso de aproximadamente 30 años, colgado de un árbol, atado con unas agujetas; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color gris con azul y tenis negros con rojo.

Los policías solicitaron el apoyo médico, y al arribo de la ambulancia, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre. El lugar fue resguardado por los policías para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán 3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Filiberto Cruz Monroy

Contenido relacionado

En Reforma, descubren hombre colgado de un árbol

Acerca de PacoZea.com 31663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*