Investigan violación de gatita por «estudiantes» de veterinaria en Morelia

Investigan violación de gatita por "estudiantes" de veterinaria en Morelia
Investigan violación de gatita por "estudiantes" de veterinaria en Morelia

El refugio que rescató a la gatita señaló que existían evidencias videográficas de los hechos, los cuales no compartían por ser demasiado fuertes

Una gatita de aproximadamente un año de edad fue rescatada por un refugio de felinos quien señaló que presentaba huellas de haber sido abusada sexualmente.

A través de su página de Facebook, el refugio para gatos “La Casa que Maulla” denunció el terrible caso ocurrido en la ciudad de Morelia, en Michoacán.

De acuerdo con la asociación civil, «llena de miedo y asustada» esta gatita se metió a una librería del Centro donde pudo ser rescatada por un grupo de personas que la vieron sangrar.

Tras una valoración veterinaria, se descubrió que el animal había sido agredida sexualmente.

“Nos llena de mucho coraje y rabia saber por lo qué pasó, queremos agradecer a las personas que no fueron indiferentes y la atraparon para entregárnosla”, continuaron.

Según los comentarios en la publicación, la gatita era cuidada por un grupo de «estudiantes de veterinaria» de la zona, quienes se presume pudieron ser los responsables de la agresión, no obstante -indicaron- se dará aviso a las autoridades para poder dar con los responsables.

El refugio señaló que existían evidencias videográficas de los hechos, los cuales no eran compartidos por ser demasiado fuertes.

Finalmente, indicaron que el felino a quien llamaron «Vaquita», requiere de un tratamiento veterinario por las lesiones que presenta, por lo que pidieron apoyo económico para ayudar a la recuperación del animalito.

Contenido relacionado

Gatita salva a bebé de caer por una escalera #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*