Invita a “La Roca” a su fiesta de preparatoria y el actor le responde #VIDEO

Invita a "La Roca" a su fiesta de preparatoria y el actor le responde #VIDEO
Invita a "La Roca" a su fiesta de preparatoria y el actor le responde #VIDEO

La respuesta de uno de los actores más reconocidos mundialmente y el gesto que lo acompañó, ha sido un regalo muy especial para una adolescente y su grupo de amigos.

Una estudiante de preparatoria en Estados Unidos fue sorprendida por el actor Dwayne Johnson cuando le respondió a su petición de acompañarla a una fiesta de promoción en su escuela.

Katie Kelzenberg, estudiante de último año de la preparatoria Stillwater, en Minessota, grabó un video en su cuenta de Twitter dirigido al musculoso actor conocido mundialmente como “La Roca”, en donde le solicitaba que la acompañara a su fiesta de promoción.

En el video, con más de 322 millones de visitas, aparece la adolescente sosteniendo un cartel que decía: “Dwayne, ¿te animas a romperla conmigo en la fiesta de promo?”.

Sorpresivamente la video-invitación llegó ojos del ex luchador quien le respondió con un audio que fue divulgado en el sonido interno de la escuela de la joven en donde se escucha:

“Buenos días a todos los estudiantes de esta escuela. Habla Dwyane Johnson. Estoy enviado un mensaje a una chica muy especial, Katie Kelzenberg. Desafortunadamente, no puedo ir a la fiesta de promo, sin embargo, te dejaré ver en el cine una  función exclusiva de mi nueva película con todos tus amigos”.

La invitación Johnson a la joven incluía un acceso a una sala VIP para ver el filme, así como el consumo de palomitas y botanas totalmente gratis y sin límite para Katie y sus amigos.

El video de lo ocurrido durante el mensaje y la invitación al cine fue compartido por el propio actor a través de su cuenta de Instagram, en donde envió un mensaje a los alumnos de la institución.

“Gracias Katie por hacerme el día pidiéndome que te acompañe a tu fiesta de promo. Espero hayan pasado un gran momento en el cine. Y, por último, si deciden copiar en sus exámenes –cosa que no creo hagan porque son brillantes– llámenme porque yo sé todos los trucos”, bromeó al final del mensaje.

 

Contenido relacionado

El luchador y actor “La Roca” buscará postularse a la presidencia de EE.UU. en 2024

Acerca de PacoZea.com 25929 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*