Invita a su novia a su casa y la «reprueba» como futura esposa por no lavar los platos

Invita a su novia a su casa y la "reprueba" como futura esposa por no lavar los platos
Invita a su novia a su casa y la "reprueba" como futura esposa por no lavar los platos

“Sí, desordené deliberadamente la cocina, no soy un guarro. Lo hice porque era simplemente una prueba para mi novia. Relax”, dijo el joven en redes sociales.

Si la idea de que alguien le ponga “pruebas” a su pareja para que demuestre si tiene aquello que uno busca en una relación suena indeseable, imagínate que uno de esos “requisitos” secretos sea el de arreglar la casa de ru pareja sin que te lo pida, sólo por el hecho de ser mujer.

Eso fue lo que un joven “brillante” decidió hacer con su novia a quien invitó de visita a su casa, para “probarla” y saber si valía la pena seguir con ella para una relación más seria.

La “hazaña” del joven identificado en redes como @VJBritemanLive pensó que era muy buena idea descubrir si su novia era una chica digna de convertirse en su amantísima esposa, por lo que la invitó a visitar su hogar y dejó intencionalmente desordenada la cocina, con los platos sucios y la basura regada por todos lados, con la finalidad de que ella, como buena mujer, limpiara todo sin que se lo pidieran.

A través de un mensaje en su Twitter, el joven denunció la fallida prueba.

“Invité a mi novia a mi casa por primera vez y, a decir verdad, me quedé extremadamente decepcionado, vino esta mañana y se fue sin ni tan siquiera fregar los platos o limpiar un poco. Pensaba que era material de esposa, pero falló por completo este examen de novia”.

El muchacho recibió cientos de mensajes que reprobaban su conducta machista y misógina, a lo que él explicó:

“Sí, desordené deliberadamente la cocina, no soy un guarro. Lo hice porque era simplemente una prueba para mi novia. Relax”.

Y sin que nadie se lo pidiera, quiso dar un consejito a las chicas de la sala.

“La próxima vez que visiten la casa de vuestro hombre asegúrense de limpiarla bien, podría estar poniendo a prueba si son material cualificado de esposa algún día ❤”.

Este no es el primer comentario despectivo que hace hacia la “función” de sumisión de la mujer en una relación, en algún mensaje previo había señalado que «Muchas señoritas estarían extremadamente FELICES si hubiesen recuperado a su hombre justo después de que las hubiera engañado. Las infidelidades hacen las relaciones más fuertes».

En esta ocasión las mujeres de Twitter le explicaron amablemente que podía meterse estas «píldoras de sabiduría» donde buenamente le cupieran.

 

Contenido relacionado

Cae helicóptero con novia a bordo, pero la boda no se cancela #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Le hizo creer que lo habían rechazado del conservatorio, ahora pagará 350 mil dólares - PacoZea.com
  2. Asesina a su novia luego de que ella lo terminara tras enterarse de sus delitos sexuales - PacoZea.com
  3. ¡En este colegio se le enseña a los jóvenes a cocinar, planchar y lavar! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*