iOS 13 de Apple corregirá mirada en videollamada de FaceTime

iOS 13 de Apple corregirá mirada en videollamada de FaceTime
iOS 13 de Apple corregirá mirada en videollamada de FaceTime

El nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 13, se lanzará oficialmente el próximo 17 de septiembre, pero las versiones de prueba ya están disponibles

Apple presentó la función de FaceTime en versión beta 3 de iOS 13, la cual corrige el erro de falta de contacto visual entre los interlocutores.

El nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 13, será lanzado oficialmente el próximo 17 de septiembre, pero las versiones de prueba ya disponibles para usuarios y desarrolladores anticipan algunas interesantes novedades.

Hasta antes de esta nueva innovación, cuando se realizaba una videollamada, lo normal es que los dos interlocutores miren la pantalla, es decir la cámara frontal, ubicada en la parte de adelante, con lo cual parece que los ojos ve a otro lado.

Mike Rundle, desarrollador, compartió en su perfil de Twitter la nueva función que corrige el contacto visual.

Por el momento, esta nueva opción solo se encuentra disponible en los iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR que tengan instalados la tercera beta de desarrolladores, por lo que la función podría requerir el uso del Neural Engine incorporado en el procesador A12 Bionic.

Para probarla lo único que hay que hacer es ir Ajustes → FaceTime → Activar Corrección de la atención de FaceTime.Por el momento, esta nueva opción solo se encuentra disponible en los iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR que tengan instalados la tercera beta de desarrolladores, por lo que la función podría requerir el uso del Neural Engineincorporado en el procesador A12 Bionic. Para probarla lo único que hay que hacer es ir Ajustes → FaceTime → Activar Corrección de la atención de FaceTime.

Contenido relacionado:

¿Tienes una Macbook Pro? Mira lo que Apple recomendó recientemente

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*