iPhone X, lo nuevo de Apple

iPhone X, lo nuevo de Apple
iPhone X, lo nuevo de Apple

Después de 10 años del lanzamiento del primer iPhone, hoy Apple presentó su nueva joya: el iPhone X.

La compañía presentó su smartphone de edición de aniversario, junto con el iPhone 8 y su hermano mayor, el iPhone 8 Plus. Para presentar el iPhone X, el CEO de Apple, Tim Cook, pronunció la línea clásica en su conferencia de prensa anual: «One more thing», «Una cosa más».

El nuevo iPhone X desaparece el botón de inicio para hacer espacio para una pantalla más grande. Tiene una pantalla de borde a borde de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125, con una densidad de pixeles de 458 por pulgada; vidrio en la parte delantera y trasera; carga inalámbrica para que puedan dejar los cables en el hogar y una banda de acero inoxidable de grado quirúrgico alrededor de los bordes. Además, es resistente al agua y al polvo.

Para desbloquear el dispositivo, se usará un nuevo sistema  de reconomiento facial que promete funcionar incluso en condiciones de muy poca iluminación y que encriptará la información biométrica del usuario.

El dispositivo completa sus características con un procesador Apple A11 de 6 núcleos, 3 GB de RAM y una nueva pantalla con tecnología Super Retina HD Display (OLED).

La nueva «joya» de Apple saldrá a la venta el 3 de noviembre, en dos versiones (64 y 256 GB de almacenamiento) y su precio comenzará en USD $999. 

Para aquellos que no están dispuestos a pagar mil dólares por un nuevo iPhone, las opciones del iPhone 8 opciones son más baratas y también ofrecen buenas características. Son más rápidos, más resistentes y mejores para tomar fotos que el iPhone anterior.

En la superficie, los dispositivos se parecen al iPhone 7. El iPhone 8 es de 4,7 pulgadas y el iPhone 8 Plus es de 5,5 pulgadas. Pero dentro hay un «chip biónico A11» y un sensor de cámara mejorado. Hay nuevos modos de cámara, incluyendo un modo de retrato expandido que permite cambiar los efectos de iluminación después de tomar la foto.

La compañía también anunció algunas de las nuevas características que vienen a iOS 11, incluida la realidad aumentada.

El iPhone 8 comenzará en 699 dólares y el iPhone 8 Plus será de 799 dólares para los modelos de 64 GB.

Las preórdenes comenzarán el viernes, 15 de septiembre, y llegarán a las tiendas el próximo viernes, 22 de septiembre.

Apple también anunció un nuevo Apple Watch celular, que Cook llamó al dispositivo el reloj más vendido del mundo. El reloj impermeable de Apple tiene un foco aún mayor en aptitud y salud. Por ejemplo, avisa a los usuarios cuando detecta un pulso elevado.

El evento se realizó poco más de diez años después de que Steve Jobs diera a conocer el primer iPhone en el escenario en San Francisco. Ese pequeño rectángulo ha sido responsable de hacer de Apple una de las mayores empresas del mundo. Ahora, el iPhone representa casi el 70% de los ingresos de Apple. Los clientes y los inversionistas han estado esperando una mejora grande del iPhone, algo que Cook incluso culpó por las menores ventas del iPhone el año pasado.

 

Contenido relacionado

El día llegó, Apple cumple 10 años y presenta el iPhone 8


Acerca de PacoZea.com 45263 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Apple despide a ingeniero por "inocente travesura" de su hija #VIDEO - PacoZea.com
  2. A horas de lanzar el iPhone X, aumentan ganancias de Apple - PacoZea.com
  3. iPhone 7 contra iPhone 7 Plus, ¿cuál comprar? - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*