Isaac Núñez gana medalla de oro en barras paralelas

Isaac Núñez gana medalla de oro en Barras Paralelas
Isaac Núñez gana medalla de oro en Barras Paralelas

La medalla de Núñez tampoco estaba presupuestada en los pronósticos de la Conade y, al igual que Fabián de Luna, quien obtuvo oro en anillos

Isaac Núñez se llevó la medalla de oro en barras paralelas. Núñez derrotó al brasileño Caio Souza y Cameron Bock de Estados Unidos en la ronda final.

Con una calificación de 14.433, el atleta bajacaliforniano subió a los más alto del podio en la prueba de barras paralelas en la final por aparatos varonil, que se realiza en el Polideportivo Villa El Salvador.

Núñez venció al brasileño Caio Souza, quien se llevó plata con 14.366, y al estadunidense Cameron Bock, quien ganó bronce con 14.033.

La medalla de Núñez tampoco estaba presupuestada en los pronósticos de la Conade y, al igual que Fabián de Luna, quien obtuvo oro en anillos, no recibe beca del Fondo del Deporte para el Alto Rendimiento (Fodepar).

El gimnasta se mostró feliz y satisfecho con su debut en la justa panamericana, donde logró un cuarto lugar por equipos, sexto sitio en el all around y cerró su participación con el oro en barras paralelas. 

“Estoy muy contento y agradecido. Disfruté la competencia desde que participamos por equipos, hasta esta de manera individual, la disfruté como debía hacerlo, tenía tanto que no disfrutaba una competencia como esta y el resultado se dio”, declaró el nuevo campeón panamericano.

Contenido relacionado:

Jugadores de Cincinnati y Pittsburgh protagonizan batalla campal en la cancha #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Atletas mexicanos tendrán una sorpresa a su regreso de los Juegos Panamericanos; promete AMLO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*