Itzel fue raptada por hombres armados de un antro en Naucalpan

Itzel fue raptada por hombres armados de un antro en Naucalpan
Itzel fue raptada por hombres armados de un antro en Naucalpan

Sus familiares la buscan, ayudémosles a encontrarla

¿Hasta cuándo seguirá la inseguridad para las mujeres? Ellas salen confiadas y un día simplemente no regresan. Ahora le tocó vivir este infierno a una joven de 29 años llamada Itzel Zúñiga Treviña.

Sus familiares informaron que sujetos armados ingresaron al centro nocturno «Madison», ubicado en Green Plaza en el municipio mexiquense de Naucalpan y la raptaron.

Tras la denuncia correspondiente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una Alerta Odisea para la búsqueda de la joven.

Itzel es de complexión delgada, cabello negro largo, ojos cafés medianos, nariz recta, cara alargada, frente mediana, cejas rectas, labios medianos y pómulos planos.

La ropa que usaba el día de su desaparición consta de: botas cafés largas de tacón, suéter amarillo, playera de tirantes negra y pantalón de mezclilla en color azul claro.

Se agradece cualquier información que conduzca al paradero de Itzel, para proporcionarla se puede llamar al 018008902940, o bien acudir a Paseo Matlazincas 1100 en la colonia La Teresona en Toluca, Estado de México.

Contenido relacionado

Otro estudiante desaparecido: Luis Enrique, de la UAEM

2 Comments

  1. Nuestra presidenta municipal esta demostrando ser una completa inútil, la delincuencia y la anarquía están fuera de control, y que no diga que en todos lados es igual, ya que su vecino Tlalnepantla está haciendo bien las cosas y esta logrando disminuir, aunque sea un poco, la incidencia delictiva, en fin seamos pacientes y esperemos a fin de año a ver que pasa, si las cosas siguen igual, pues que presente su renuncia.

  2. @Paco Zea y equipo, quisiera ayuda de ustedes, pues tuve un problema con agentes policiales preventivos que me llevaron a fuerza a un corralon con mi automotor, por una falta al reglamento, pues decían que cuentan con facultades que concede «según la SSC» para remitan a corralones a quiens dicen comenten infracciones.
    He leído el reglamento y no observé en que apartado se encuentra esa facultad, deberías ayudarnos a cuestionar a las autoridades, pues mientras esos agentes que no son de tránsito hacen dichas labores, pierden de vista el objetivo de proteger a los ciudadanos como podría ser frustar un robo, por citar algo común, aunado a que mencionan, es su trabajo y así se los exigen.

1 Trackback / Pingback

  1. Desaparece otra mujer que se dirigía a su trabajo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*