En Iztapalapa captan en #VIDEO asalto a conductor de Uber

En Iztapalapa captan en #VIDEO asalto a conductor de Uber
En Iztapalapa captan en #VIDEO asalto a conductor de Uber

De acuerdo con las imágenes, el supuesto delincuente se hizo pasar por un usuario de la aplicación para tenderle la trampa a su víctima y lograr robarle

Gracias a una cámara de seguridad instalada en una calle de la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa, quedó registrado el momento en que un hombre asalta a un presunto conductor de Uber.

De acuerdo con las imágenes, el supuesto delincuente se hizo pasar por un usuario de la aplicación para tenderle la trampa a su víctima y lograr robarle.

En el video se aprecia cómo amagó con una pistola al chofer, quien sale con las manos arriba y le entrega sus pertenencias.

Mientras el conductor es amenazado con el arma, puede verse a una mujer caminar sobre al banqueta y seguir su camino sin hacer nada mas que voltear a ver lo que sucede a plena luz del día.

Posteriormente, puede verse cómo el delincuente le pide a su víctima que aborde el auto y cierre la puerta para él poder escapar por un callejón que se ve al fondo, sin embargo, el chofer sale segundos después sale del auto y parece que intenta perseguir al delincuente, sin que pueda apreciarse si lo hace porque el video se corta.

Aunque la publicación del video en Twitter tiene fecha del 24 de abril, se desconoce si el hecho sucedió ese mismo día.

 

Contenido relacionado

Conductor de Uber es asesinado en Ecatepec

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*