Jaime Rodríguez Calderón motiva a deportistas a través de Twitter

Jaime Rodríguez Calderón motiva a deportistas a través de Twitter
Jaime Rodríguez Calderón motiva a deportistas a través de Twitter

Durante su gira proselitista por la entidad que lo eligió gobernador, el candidato independiente se tomó un tiempo para observar un partido de softbol en una muestra de acercamiento con la ciudadanía.

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, realizó actividades proselitistas por el municipio de García, Nuevo León, y en su trayecto se detuvo un rato a observar un partido de softbol para echar porras a sus amigas de los equipos Real Magisterio y Tortugas de Rinconada.

A través de su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón “El Bronco” escribe esta mañana: “Ando en #García, caminando me encontré con unas amigas que estaban jugando softbol las del Real magisterio vs las Tortugas de rinconada. Me detuve a echarles porras y platicar un rato”.

Además, el gobernador con licencia de Nuevo León subió un pequeño video donde pregunta quién iba ganando el juego y dialoga brevemente con las deportistas.

 

Contenido relacionado

“El Bronco” arranca campaña y pronostica manda a su casa a los demás candidatos

Acerca de PacoZea.com 25665 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*