Jaime Rodríguez “El bronco” se disculpa por comentario a mujer que pide ayuda para adulto mayor #VIDEO

Jaime Rodríguez "El bronco" se disculpa por comentario a mujer que pide ayuda para adulto mayor

El gobernador pide que no se malinterpreten sus palabras

Después de que en redes sociales se le apodara #Lordcadenita, el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez emitió un vídeo disculpándose por los comentarios que realizó a la mujer que pedía ayuda para un hombre de la tercera edad.

La señora pidió al gobernador apoyo para comprar un aparato médico que necesita el hombre, a lo que “El bronco” le respondió “porqué no lo ayudas tú”.

“Vino una persona que me dio mucha tristeza. Una persona ya grande que le faltaba un aparato y no podía hablar, me escribió que tiene tres años que el sector salud le prometió ese aparato”, dijo la mujer.

Con su particular sentido del humor, el gobernador le respondió que lo ayudara ella, a lo que la mujer respondió que no tenía dinero, acto seguido El bronco le dijo “Con esa cadenita compras esa madre”.

Esto sucedió después después de una reunión que sostuvo con la Organización “Únete Pueblo”, la cual tiene un plantón por el aumento de las tarifas en el transporte público.

La respuesta en pocas horas se viralizó en redes sociales

 

Poco después el gobernador publicó un vídeo en donde ofrecía disculpas por las palabras dirigidas a la señora, argumentó que “así se lleva con ella” y que la considera una amiga, mencionó que esperaba no ofender a nadie y que también tuvieran un criterio amplio ya que los medios siempre publicaban pequeños fragmentos de lo qué pasa en realidad.

Jaime Rodríguez dijo que solo se trató de una broma.

 

 

Contenido relacionado

Amenaza “El Bronco” con no pagar impuestos si reducen presupuesto estatal

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*