
Autoridades analizan las cámaras del C5 con el fin de identificar vehículos o movimientos relacionados con el hecho.
Jalisco colabora en búsqueda de dos agentes federales desaparecidos en Zapopan. La Fiscalía de Jalisco participa en las investigaciones para localizar a los dos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal —encabezada por Omar García Harfuch— que desaparecieron el martes, luego de que su vehículo fuera hallado con impactos de bala y rastros de sangre en el fraccionamiento Virreyes, en Zapopan.
Como parte de las diligencias, autoridades analizan las cámaras del C5 con el fin de identificar vehículos o movimientos relacionados con el hecho. Salvador González de los Santos, fiscal de Jalisco, explicó que el centro de monitoreo está revisando las grabaciones de la zona y proporcionando la información necesaria para avanzar en las indagatorias.
La carpeta del caso está en manos de la Fiscalía General de la República (FGR).
Te sugerimos: Padres de los 43 se reúnen nuevamente con la presidenta en Palacio Nacional
Aunque en el área donde ocurrió la desaparición se han registrado otros incidentes similares, las autoridades aseguran que podrían tratarse de coincidencias. También reconocieron que grupos del crimen organizado operan con halcones que monitorean a las corporaciones de seguridad. Se informó que los agentes desaparecidos realizaban labores de inteligencia y trabajo de campo para desarticular células criminales en el estado.







