James Gunn es recontratado por Disney para dirigir Guardianes de la Galaxia 3

La decisión de volver a contratar al director fue algo que estaba sobre la mesa desde hace unos meses y que finalmente se dio

Luego de haber sido despedido por una serie de controvertidos tuits referentes a la pedofilia, el cineasta James Gunn volvió a ser contratado por Disney para dirigir la tercera película de Guardianes de la Galaxia.

El presidente de los estudios Disney, Alan Horn, dio marcha atrás a la decisión tomada el pasado julio de 2018, después de que Gunn se disculpara públicamente.

La decisión de volver a contratar al director fue algo que estaba sobre la mesa desde hace unos meses, tras una serie de conversaciones entre los equipos de Disney y Marvel Studios.

El realizador de las dos primeras aventuras de los guardianes, del universo Marvel, aseguró el mismo día de su despido que asumía la responsabilidad por su comportamiento.

“Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador. He lamentado durante muchos años desde entonces, no solo porque eran estúpidos, para nada divertidos, extremadamente insensibles y ciertamente no provocadores como esperaba, sino porque no reflejan la persona que soy o he sido durante un tiempo”, agregó.

Unos días después, el reparto de la saga pidió en una carta publicada en las redes sociales el regreso de Gunn como director de la tercera entrega.

Tras el despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Horn decidió revertir el curso y reincorporar a Gunn.

A través de un mensaje en su Instagram, el cineasta agradeció el apoyo recibido por parte de actores y colaboradores de las dos anteriores sagas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 31661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*