Javier Duarte argumenta problemas de salud y no va al Tribunal

Falta por problemas de salud
Falta por problemas de salud
Falta por problemas de salud
Falta por problemas de salud

Carlos Velásquez, abogado de Javier Duarte de Ochoa informó que el exmandatario de Veracruz no pudo a asistir a una cita al Tribunal Tercero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, de Guatemala por motivos de “salud y seguridad”.

De acuerdo con su abogado, Carlos Velásquez, el ex mandatario se excusó de asistir al Tribunal Tercero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente porque tuvo problemas de hipertensión.

Por otra parte, Velásquez informó que Javier Duarte sí acudirá este martes a la audiencia que se realizará en el Tribunal Quinto de Sentencia Penal en la que se resolverá la solicitud de extradición del priista, que es acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

El exmandatario fue citado para recibir copia de los documentos sobre la resolución que este Tribunal adoptó luego de que este aceptara su extradición a México. El día de mañana, a la 8:30 de horas, Javier Duarte debe de estar presente.

Ahí se dará a conocer la postura ante el proceso por delitos federales que pesan en su contra, la decisión que tomen será en dos vertientes; la primera en parte estrictamente política y la segunda jurídica, misma que hasta el momento Javier Duarte no tiene completamente clara.

Acerca de PacoZea.com 34346 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*