Jay-Z y Meek Mill donan 100 mil cubrebocas a reclusos y personal de algunas prisiones en EEUU

Jay-Z y Meek Mill donan 100 mil cubrebocas a reclusos y personal de algunas prisiones en EEUU
Jay-Z y Meek Mill donan 100 mil cubrebocas a reclusos y personal de algunas prisiones en EEUU

El donativo de Jay-Z y Meek Mill a reclusos y personal de las prisiones es de vital importancia dado el impedimento de cumplir con el distanciamiento social

Ante la pandemia de Covid-19, los raperos Jay-Z y Meek Mill, a través de su organización Reform Alliance, hicieron la donación de 100 mil cubrebocas destinados a los reclusos y personal de algunas prisiones de Estados Unidos, pues son uno de los sectores más afectados y propensos a contraer el virus, sobre todo, por el impedimento de cumplir con el distanciamiento social.

Las máscaras quirúrgicas serán enviadas a la penitenciaría del estado de Mississippi así como el Departamento de Correcciones de Tennessee, también para la Correccional de Rikers Island de Nueva York, ésta última con mayores afectaciones pues tiene más de 400 casos positivos por COVID-19 entre el personal y encarcelados.

Asimismo otro de los factores que vuelve vulnerable a este sector es la falta de agua, jabón y el bajo suministro de pañuelos y papel higiénico así como gel antibacterial, pues se considera contrabando en muchas instalaciones debido a sus altos niveles de alcohol.

Cabe destacar que Estados Unidos es el país con más casos confirmados de coronavirus en el mundo hasta ahora, registra 302 mil 641 infectados, y 8 mil 232 fallecidos.

Nueva York en la ciudad con más contagios, su estadística arroja 113 mil 704 casos y 3 mil 565 defunciones.

Contenido relacionado

«Nos volveremos a encontrar», así fue el emotivo mensaje de la Reina Isabel II sobre el coronavirus #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 57877 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*