Jefa Fabiana ingresa a Hospital de la Raza voluntariamente

Jefa Fabiana ingresa a Hospital de la Raza voluntariamente
Jefa Fabiana ingresa a Hospital de la Raza voluntariamente

La jefa Fabiana se encuentra estable, por lo que ingresó al área de Terapia Intermedia en el Hospital la Raza

Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería, ingresó por decisión personal al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su estado de salud, luego de que diera positivo a Covid-19.

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que Zepeda Arias, se encuentra bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos.

El IMSS agradeció la preocupación por la evolución de su salud de la Jefa Fabiana, pero aclaró que con base en los protocolos del instituto, la información médica se reportará únicamente a sus familiares directos.

El pasado 12 de mayo, se informó que la jefa Fabiana había dado positivo al coronavirus.

Se convirtió en una persona pública, luego de que apareció junto con el subsecretario de salud, Hugo López Gatell, en la conferencia vespertina informativa sobre el Covid-19 en México, y señaló las agresiones que enfermeras y enfermeros han sufrido durante la pandemia.

Fabiana ha pedido respeto para el personal de la salud que se encuentra combatiendo al coronavirus en toda la república mexicana.

Contenido relacionado:

Jefa de enfermería del IMSS, Fabiana, da positivo a Covid-19

AFG

Acerca de PacoZea.com 58031 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tracking minuto a minuto del COVID-19 en México - PacoZea.com Especiales

Opina

Tu email no será publicado .


*