Jesse y Joy alistan show en CDMX y Monterrey

En su tour pasado “Un besito más” complacieron a más de medio millón de espectadores en 100 ciudades de 15 países distintos

El dúo de pop Jesse y Joy se apoderará del Auditorio Nacional el 1 de junio, así como la Arena Monterrey el 18 de mayo, donde entregarán sus éxitos.  

Cabe destacar que en su tour pasado “Un besito más” complacieron a más de medio millón de espectadores en 100 ciudades de 15 países distintos y esta ocasión, no será la excepción.

Monterrey disfrutará una noche inundada del talento de los hermanos Huerta el 18 de mayo en la Arena Monterrey.

Por su parte, la capital mexicana los tendrá en uno de los recintos más emblemáticos de la CDMX, el Auditorio Nacional, el 1 de junio del presente año.

Con 14 años de años de carrera ininterrumpida llegando a los corazones de los mexicanos con letras inteligentes y ritmos pegajosos, Jesse & Joy tienen bien grabado su lugar en gusto del público.

Su último sencillo lanzado el año pasado “Te Esperé”, ha alcanzado éxito y sigue rompiendo barreras en las principales plataformas con Youtube y Spotify.

La encantadora voz de Joy y el talento de Jesse se unen para un concierto memorable. Los hermanos compositores pondrán un ambiente romántico para que cada asistente disfrute de esa mágica atmósfera que sólo ellos pueden lograr.

Con un Grammy por mejor álbum pop latino en su colección por su disco “Un Besito Más” y múltiples reconocimientos más, los espectáculos prometen ser inolvidables.

Jesse y Joy están listos para complacer y enamorar al paso de cada canción.

Contenido relacionado

Jesse y Joy promocionan “Me Soltaste”

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*