J.K. Rowling publica un nuevo libro para los niños que están en cuarentena

JK Rowling publica un nuevo libro para los niños que están en cuarentena
JK Rowling publica un nuevo libro para los niños que están en cuarentena

La escritora precisó que los capítulos siguientes serán lanzados en sesiones diarias hasta el 10 de julio

La afamada escritora de la saga de Harry Potter, J. K Rowling,  publicó los primeros capítulos de una historia infantil llamada The Ickabog con el propósito de entretener a los niños que se encuentran encerrados debido a la pandemia.

Los dos primeros capítulos de la historia se encuentran disponibles de manera gratuita en las redes sociales de la autora y no tienen relación alguna con la historia del mago elegido.

De acuerdo con lo que explicó el día de hoy al subir el escrito, creó la narración hace más de una década para contársela a sus hijos a la hora del dormir.

El relato para niños de entre 7 y 9 años, explicó, transcurre en una tierra imaginaria y aborda ‘la verdad y el abuso de poder’, temas  necesarios para el desarrollo de los pequeños.

Rowling contó que tenía el borrador guardado en su ático mientras se enfocaba en escribir sus demás libros, y que una vez que lo encontró, sus familia se mostró entusiasmada por recatarlo.

«Durante las últimas semanas he estado inmersa en un mundo novelesco al que pensé que nunca volvería. Mientras trabajaba para terminar el libro, comencé a leerle nuevamente capítulos cada noche a la familia», dijo

Los primeros dos lectores de ‘The Ickabog’ me dijeron lo que recordaban de cuando eran pequeños, y exigieron la restitución de fragmentos que les gustaban particularmente (yo obedecí)», agregó

La escritora precisó que los capítulos siguientes serán lanzados en sesiones diarias hasta el 10 de julio. Del mismo modo, informó que por petición de sus hijos, ahora adolescentes, le solicitaron publicarlo sin costo.

La historia posteriormente será impresa este año. Rowling dijo que las ganancias de la versión en papel irán a proyectos que ayuden a aquellos particularmente afectados por la pandemia.

Contenido relacionado:

J.K Rowling regala el primer libro de «Harry Potter» para pasar el confinamiento

CAB

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*