Joaquin Phoenix será el nuevo “Joker”

Joaquin Phoenix será el nuevo "Joker"
Joaquin Phoenix será el nuevo "Joker"

La cinta, que narrará los orígenes del Joker, estará dirigida por Martin Scorsese

El actor Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en la cinta que contará el origen del archienemigo de Batman. La película comenzará a rodarse en septiembre en Nueva York y será producida por Martin Scorsese.

Todd Phillips, conocido por su trabajo en la trilogía The Hangover, dirige y escribe la película, que aún no tiene un título oficial.

Warner todavía no tiene fecha de lanzamiento de la película cuyo presupuesto ronda los 55 millones de dólares, una cantidad muy por debajo de otras películas de superhéores. Según las fuentes consultadas por ambos medios la película podría estar lista a finales de 2019.

Apenas hay detalles sobre la trama, salvo una breve descripción que ofreció el propio director: “La exploración de un hombre despreciado por la sociedad que no es solo un estudio de carácter rudo, sino también un cuento de advertencia”.

El filme, que narrará los orígenes del Joker, no tendrá continuidad dentro del Universo extendido de DC, por lo que será independiente a películas como Escuadrón Suicida, Wonder Woman o Liga de la Justicia.

Warner Bros. y DC seguirán una línea de producción distinta para ésta y otros nuevos proyectos que permitirán explorar diferentes historias sin que tengan que estar conectadas a un universo más grande.

 

 

Contenido relacionado

Otorgan a Scorsese Premio Princesa de Asturias de las Artes

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*