Joe Biden baila en evento con población latina “Despacito” #VIDEO

Joe Biden baila en evento con población latina “Despacito” #VIDEO
Joe Biden baila en evento con población latina “Despacito” #VIDEO

Luis Fonsi lo introdujo y, al momento de entrar para dar su discurso de campaña presidencial, dijo: “Sólo tengo una cosa que decir”

Durante un acto de campaña con motivo del Mes de la Herencia Hispana, el candidato a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden puso en su teléfono la canción “Despacito” y se movió al ritmo de la música.

El acto tuvo lugar este martes en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida con un 55 % de población latina y especialmente puertorriqueña. Destacadas estrellas de la música, la actuación y el deporte como Eva Longoria, Ricky Martin, Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, John Leguizamo, Lila Downs, Adrián González y Luis Fonsi tuvieron apariciones especiales en el sitio.

Biden se presentó como parte de su primera visita a Florida en lo que lleva de campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Luis Fonsi lo introdujo y, al momento de entrar para dar su discurso de campaña, se quitó el cubrebocas, sacó el celular y dijo: “Sólo tengo una cosa que decir”. Lo siguiente que hizo fue poner  a sonar la popular canción de  Fonsi.

Al iniciar la tonada, comenzó a mover la cabeza, mientras Fonsi lo incitaba a bailar más. En eso, Biden sólo repitió la frase “que yo voy”, apagó la música y luego dijo: “Si tuviera el talento de estas personas, sería elegido presidente por aclamación”.

Aparte de su pequeña actuación, aseguró que a los latinos del país les irán las cosas «mucho mejor»,  en lo que a asuntos salud, educación, empleo e inmigración, si es elegido presidente.

Entre otras cosas,  prometió mantener congeladas las deportaciones durante los primeros días 100 de su gobierno y legalizar a los «soñadores».

Finalmente, aseguró que «Trump no ha hecho nada por la dignidad de las familias hispanas», luego de rendir tributo a la aportación de los latinos a Estados Unidos al subrayó que «herencia americana y herencia hispana son lo mismo».

Contenido relacionado:

Twitter censura clip contra Biden por incluir imágenes «inapropiadas» con menores

CAB

Acerca de PacoZea.com 56187 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*