Joffre Haydeen de dos años desapareció en Tláhuac

Joffre Haydeen de dos años desapareció en Tláhuac
Joffre Haydeen de dos años desapareció en Tláhuac

Las primeras horas después de la desaparición de un menor son cruciales, ayudemos a Joffre Haydeen Ramírez Martínez a volver a casa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a Joffre Haydeen Ramírez Martínez quien desapareció en la alcaldía Tláhuac.

El menor fue visto por última vez el 9 de septiembre, alrededor de las 12:30 hotras, iba con su abuela materna y un hombre de identidad desconocida, en la calle Francisco Villa, de la colonia Quiautla.

Su vestimenta del día en que desapareció consta de : chamarra azul con mangas rojas y líneas blancas, un pants azul con franjas rojas y blancas, y sus tenis grises.

Como señas particulares presenta una cicatriz en pecho, del ladro derecho.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 5345 5080, 5345 5082 y 5455067, o acudir a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Joffre Haydeen Ramírez Martínez desapareció en la alcaldía Tláhuac el 9 de septiembre.

DMS

Contenido relacionado

Activan Alerta Amber para localizar a Karolain Doth
Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*