Kelly piensa que México tendrá una crisis como la de Venezuela

Kelly habla de México
Kelly habla de México

Kelly , manifestó en una reunión una visión pesimista sobre la seguridad y la política de México

De acuerdo con el New York Times, el jefe del gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, cree que la situación de México es crítica y señala que habrá un colpaso que llevara al país a sumirse en una situación parecida a la de Venezuela.

El periódico indicó que esos comentarios fueron hechos en una cena de trabajo en la Casa Blanca, en la que también  participaban el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, miembros de su gabinete y políticos.

En dicha reunión se buscó analizar propuestas para definir criterios legislativos en materia de migración y especialmente el caso de centenares de miles de niños que llegaron hace años a Estados Unidos acompañando a sus padres indocumentados y que se encuentran ahora en la incertidumbre.

De acuerdo con The New York Times, Kelly insistió en la necesidad de reforzar la frontera y, ofreció una visión marcadamente pesimista sobre la seguridad y la situación política en México, tanto que lo comparó con Venezuela bajo la presidencia del ya fallecido Hugo Chávez.

Además Kelly sugirió que México se encuentra al borde de un colapso, y que esta situación, al final podría desembocar en situaciones perjudiciales para Estados Unidos, por lo que era importante que en esa reunión se buscaran acuerdos y soluciones respecto al tema migratorio.

Contenido relacionado

https://www.pacozea.com/john-kelly-nuevo-secretario-general-la-casa-blanca-trump

 

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Maduro y Putin se reunirán en el Kremlin -

Opina

Tu email no será publicado .


*