John Travolta y Olivia Newton-John de nuevo como en Grease

Los protagonistas se enfundaron en el vestuario original de la película para participar en un evento musical sing-a-long de Grease que celebraba en el anfiteatro Coral Sky

La actriz australiana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos en sus personajes. Ella lleva su atuendo de «chica buena»: camisa blanca, falda de tablas y el cárdigan amarillo con los que enamoró a Danny Sucko. Por su parte Travolta: la de pandillero rebelde que vestía con vaqueros negros y chaqueta negra de motociclista.

El vestuario de ‘Grease’ es obra del mítico diseñador francés Albert Wolsky, quien forma parte de la historia del cine gracias a este título pero también a otros como Manhattan, Bugsy o All that Jazz. Wolksy, que ha trabajado con directores de la talla de Woody Allen, Sam Mendes, Alejandro G. Iñárritu, Nora Ephron o Mike Nichols, ha contado que el vestuario del musical ambientado en los años cincuenta nació de un minucioso estudio de los ropajes típicos de la época en los institutos de Estados Unidos.

El evento en el que tuvo lugar este reecuentro respondía al título de Meet N’Grease e incluía la oportunidad de que el público hiciese preguntas a los dos protagonistas. Durante la sesión Olivia Newton-John se permitió la licencia de ponerse una chaqueta biker negra con bordados de flores que parecía una versión actualizada de la que hizo célebre en su día.

John Travolta compartió un poco más del evento, y mostró que se tomaron una fotografía en un vehículo similar al de la película.

Esta semana se reveló que la cantante recuperó otra pieza importante de la película: la chaqueta de cuero que utiliza en su cambio de look.

La pieza fue vendida en una subasta por 243 mil dólares, y el fan que la adquirió optó por regresársela a la mujer que interpretó a «Sandy Dee».

«Esta chaqueta te pertenece, no debe estar en el clóset de un billonario en su casa de campo», dijo el fan.

Contenido relacionado:

Travolta y Olivia Newton-John se ponen de nuevo la ropa (y el pelazo) de Grease


Acerca de PacoZea.com 43034 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.