Joker ‘rompe’ la taquilla de octubre

Con estas cifras, Warner Bross rompe el récord que estableció Sony con "Venom" en octubre de 2018

La nueva película de “Joker” logró superar su presupuesto de producción con una taquilla de 93.5 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en el mundo hizo 234 millones de dólares.

Recientes datos oficiales, establecen que la película, “Joker”, impuso nuevo récord en la taquilla domestica (Estados Unidos y Canadá) para el mes de octubre.

La nueva cinta de Warner Bross que relata el origen del villano de ciudad Gótica, logró recaudar 93.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Con dicha cifra, la película del emblemático enemigo de Batman, superó el récord que poseía “Venom” para un estreno del mes de octubre, la cual hizo 80 millones de dólares en taquilla domestica en octubre del 2018.

El filme protagonizado por Joaquin Phoenix, superó las expectativas de la Warner Bross, y a su vez, aumenta el presupuesto de producción, el cual fue de 55 millones de dólares.

Finalmente, a nivel mundial logró sumar la cantidad de 234 millones de dólares.

Contenido relacionado

‘Joker’ no tendrá una versión recortada, ni censurada en México

JHG

Acerca de PacoZea.com 38053 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Esta es la escena que eliminaron en "Joker" ¿ya la viste? #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*