José Antonio Meade asegura que la experiencia la tiene él

José Antonio Meade asegura que la experiencia la tiene él
José Antonio Meade asegura que la experiencia la tiene él

En sus redes sociales, Meade sostuvo que en el tercer y último debate organizado por el INE, quedó claro que la experiencia y las propuestas serias están de su lado

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ciudad Obregón, Sonora, donde fue recibido por cientos de personas que simpatizan con su proyecto de gobierno.

En sus redes sociales, Meade sostuvo que en el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), quedó claro que la experiencia y las propuestas serias están de su lado.

En Sonora, Meade recorrerá Ciudad Obregón, así como los municipios de Etchojoa y Navojoa. Dará a conocer su estrategia para fortalecer el campo y sus compromisos con los sonorenses.

Ayer, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llegó a la campaña inmerso en una serie de traiciones.

Aseguró que sí acusó a su contricante frentista de ser el candidato “indiciado”, fue con base en la información que es pública y la denuncia que recién se presentó en su contra ante la PGR.

El ex secretario de Hacienda aseveró que Anaya Cortés debe reflexionar en términos de cómo traicionó sus principios, cómo engañó a la gente de su partido y además tendrá que responder
cómo “lavó dinero de manera evidente y mintió al respecto”.

José Antonio Meade consideró que en el medio de la campaña electoral no existe una guerra sucia porque ésta se define cuando de entre el anonimato se dicen mentiras.

“Y acá las únicas mentiras han sido las de Ricardo y consta en el expediente de mentiras… le vendió al arquitecto, que luego no le vendió al arquitecto, que resultó que era el chofer, que
conoció a Barreiro, que luego no conocía a Barreiro. La verdad es una historia triste y lamentable, pero yo creo que lo que toca hacia adelante es concentrarnos en el cierre”, subrayó.

 

Contenido relacionado

José Antonio Meade asegura ser el ganador del tercer debate presidencial

 

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. José Antonio Meade asegura estar ya en el segundo lugar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*