José Antonio Meade rechaza declinación

José Antonio Meade rechaza declinación
José Antonio Meade rechaza declinación

De gira por Ramos Arizpe, Coahuila, Meade Kuribreña indicó que su campaña está fuerte y peleará la final en la elección del 1 de julio

José Antonio Meade rechazó una posible declinación de su candidatura a favor de Ricardo Amaya como se ha mencionado en algunos círculos políticos y empresariales.

“Meade no declina a su aspiración a ganar la elección” dijo el candidato presidencial del PRI en conferencia de prensa, donde se le preguntó varias veces sobre las versiones de una posible declinación.

De gira por Ramos Arizpe, Coahuila, indicó que su campaña está fuerte y peleará la final en la elección del 1 de julio.

“Estamos en esta campaña para ganar. No nos interesa cuál sea la final, no nos interesa cuál sea la trayectoria, lo único que le interesa a esta campaña es, el primero de julio, tener la voluntad de la mayoría de los mexicanos y ganar la elección”, dijo.

Por otro lado, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), advirtió que semana tras semana salen cosas de López Obrador, como los departamentos, el avión privado que estaba impedido para ser utilizado como taxi, una empresa que le da una factura que no era propietaria del avión que utilizó.

“Esto es, hay una clara falta de respeto por la ley, una clara falta de respeto y de compromiso con la sociedad, y una clara vocación hacia a la mentira”, sentenció.

Afirmó que en la contienda hay cinco candidatos. De esos, dos no pueden explicar su estilo de vida o el origen de su patrimonio, y sostuvo que un país que quiere un gobierno honesto, empieza por tener un presidente que no sólo hable de honestidad, sino que lo sea.

 

 

Contenido relacionado

Sin orden en casa, no podrán gobernar un país como el nuestro, dice Meade

Acerca de PacoZea.com 25928 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. José Antonio Meade rechaza declinación | Punto de Fuga
  2. José Antonio Meade reconoce deficiencias de seguridad - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*