José José aclara su estado de salud

José José aclara su estado de salud
José José aclara su estado de salud
José José aclara su estado de salud
José José aclara su estado de salud

A través de un video, el cantante mexicano José José, se refirió a su salud, tema del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

Con una evidente delgadez, el intérprete  de éxitos «Almohada», comentó que estando pendiente de su salud y al ver que no podía aumentar peso, decidió hacerse estudios en Estados Unidos sin obtener respuesta alguna, razón por la que acudió al Instituto Nacional de Nutrición, donde el director David Kershenobich y su equipo médico le realizaron análisis encontrando un pequeño tumor en la cabeza del páncreas, motivo que ha provocado su falta de peso.

José José señaló que el médico le dijo que su padecimiento se debe a todas las cosas negativas que ha recibido a lo largo de su vida como traiciones, mentiras y agresiones, que  fueron recibidas por los órganos que provocaron el desarrollo del tumor, sin embargo, aseguró que el doctor le dijo que su tamaño es pequeño, por lo que gracias a su estado de salud, podrá llevar un tratamiento de quimioterapia para reducirlo y encapsularlo, y si es necesario, extirparlo.

El cantante aseguró que el resto de su organismo está bien y se dijo listo para enfrentar lo que llamó una nueva aventura en su vida.

Finalmente agradeció a su público por su cariño y apoyo y por ayudarlo a «tener otra extensión de vida».

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El cantante José José se encuentra hospitalizado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*