Joven es asesinado tras defender a una chica víctima de acoso sexual en el camión

Joven es asesinado tras defender a una chica víctima de acoso sexual en el camión
Joven es asesinado tras defender a una chica víctima de acoso sexual en el camión

Un joven de 27 años de profesión guardia de seguridad, murió luego de que un hombre lo agrediera por haber defendido a una mujer de tocamientos sexuales a bordo de un camión.

En Monterrey, Nuevo León, un joven de 27 años fue asesinado luego de que defendiera a una mujer que era víctima de tocamientos por un hombre a bordo de un camión urbano.

Los hechos, ocurridos el pasado 10 de mayo, sucedieron cuando Juan Heriberto Reyna Gaytán, quien trabajaba como guardia de seguridad en el centro de la ciudad, presenció el momento en que una joven mujer era víctima de hostigamiento sexual a bordo de la unidad 31 de la Ruta 68 Villa JuárezVillagrán que lo conducía a su hogar.

Heriberto sin dudarlo se acercó al agresor sexual y comenzó a discutir con él, apoyado por otros usuarios bajaron al sospechoso de la unidad en el cruce en la carretera a Reynosa y la avenida Coahuila, en los límites de los municipios de Guadalupe y Juárez.

Sin embargo, cuando los ciudadanos detuvieron al hombre, éste comenzó a forcejear e intentó ser detenido por Heriberto, por lo que de entre sus ropas sacó un cuchillo, con el que apuñaló en el abdomen al guardia.

Tras cometer la agresión, el criminal escapó ante la mirada sorprendida de los testigos.

En minutos elementos de Cruz Roja arribaron al sitio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. Al lugar también arribaron elementos de la Policía de Juárez y agentes ministeriales, quienes comenzaron a realizar entrevistas con algunos testigos y el chofer del camión.

Trascendió que tras un operativo en el sector, elementos de la Policía de Juárez lograron la captura del responsable.

Varias horas después, el cuerpo fue trasladado por la unidad de Semefo al anfiteatro del hospital Universitario.

Contenido relacionado

Avalan diputados ampliar definición de hostigamiento y acoso sexual

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*