Joven busca foto con elefante y desata su furia #VIDEO

Joven busca foto con elefante y desata su furia #VIDEO
Joven busca foto con elefante y desata su furia #VIDEO

Una feria rural en Tailandia fue testigo de la furia del elefante causada por una chica que abrazó su trompa para tomarse una foto

Buscar la foto perfecta e impresionar a los amigos se ha convertido en el deporte favorito de muchos, parece que los likes valen tanto que poner la vida en peligro no es tan importante como ganarlos. Muchos casos se han viralizado por los accidentes e incluso muertes que se provocaron buscando una selfie increíble.

Tal es el caso de Nichanat Manuchan una joven de 19 años que creyó que fotografiarse con un elefante era buena idea, no le bastó sólo con acercarse al animal, decidió abrazar su trompa, lo que provocó la furia del animal y provocó un caos.

Esto ocurrió en una feria rural celebrada en Surin, Tailandia.

Los momentos de terror fueron grabados por un testigo, en el video se puede apreciar como la mujer es tomada por la trompa del mamífero,quien empieza a agitar su trompa, destrozando varios puestos de la feria esto con la chica presa en la nariz, la joven intenta bajarse, pero se queda atorada entre los colmillos del paquidermo, y este empieza a golpear más cosas, sin embargo, mientras el elefante trata de rodear a la joven con su trompa, la avienta y golpea contra un árbol, luego intenta agarrarla nuevamente, aunque varias personas tratan de ayudarla, incluso un hombre golpea al elefante con un tubo de metal.

Con mucha suerte la chica salió con vida, un poco herida y apenada, sólo su brazo se lastimó y tal vez su orgullo, a pesar de ello se disculpó por las molestias y el caos provocado.

Contenido relacionado

Un hombre muere aplastado por un elefante #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 30546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fuerte #VIDEO, elefante se sienta sobre un niño - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*