Joven canadiense es asesinado dentro de estacionamiento en Santa Fe

La Procuraduría General de Justicia indicó que en el lugar tres vehículos resultaron dañados por impacto de bala, por lo que se abrió una investigación

Un ciudadano canadiense de 30 años identificado como John ‘N’, fue ejecutado la tarde de este miércoles en la zona de Santa Fe.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa inició una carpeta para esclarecer el deceso por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la esposa del hombre, de nacionalidad colombiana, alrededor de las 13:20 horas un sujeto los interceptó en un estacionamiento ubicado en la avenida Vasco de Quiroga, colonia Cruz Manca, y los atacó con una pistola.

El incidente generó intensa movilización de servicios de emergencia, entre ellos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes acordonaron la zona del incidente, así como personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación para recabar pruebas u entrevistar a testigos.

Como parte de las investigaciones se aseguraron 10 indicios balísticos en el lugar.

A través de un comunicado, la PGJ indicó que en el lugar tres vehículos resultaron dañados por impacto de bala. Las indagatorias continúan para ubicar al o a los responsables y evitar la impunidad.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Sujeto ataca a dos mujeres por un lugar de estacionamiento #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hombre extravía su auto en el estacionamiento, ¡tardó seis meses en encontrarlo! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*