Joven cargaba su celular y le explota en el pecho

Joven cargaba su celular y le explota en el pecho
Joven cargaba su celular y le explota en el pecho

El joven señaló que buscará reclamar a la empresa fabricante del teléfono, Motorola, por la calidad de los equipos que fabrican y venden.

En Córdoba, Argentina, un joven sufrió graves quemaduras luego de que le explotara en el pecho su teléfono celular, el cual estaba conectado a la corriente para cargarse.

El afectado de 22 años señaló que se quedó dormido con el móvil en el pecho pues había mandado varios mensajes de texto y estaba esperando una respuesta.

«Me despertaron las llamas. Fui al baño, me tiré en la ducha y se me logró apagar. Y mi hermano logró apagar el fuego de la cama», dijo Catriel Gómez en una entrevista para el noticiero local El Doce TV.

El ácido de la batería incendiada le saltó en el costado del pecho y en las piernas, lo que le provocó severas lesiones cutáneas.

El chico declaró que había comprado su teléfono apenas diez meses atrás, por lo que lamentó este incidente y el hecho de que aún se encuentra pagando el equipo.

Los médicos del hospital al que acudió le dijeron que «nunca habían visto un caso así» y que tiene «quemaduras graves», por las que acude una vez por día al centro hospitalario para su curación.

A través de sus redes sociales, el chico compartió su historia, así como imágenes en las que se puede ver el aparato destrozado y las lesiones que sufrió debajo de la axila derecha, la parte del costado y las piernas con quemaduras y ampollas.

Gómez señaló que buscará reclamar a la empresa fabricante del teléfono, Motorola, por la calidad de los equipos que fabrican y venden.

Contenido relacionado

Un hombre muere electrocutado en Tailandia al cargar dos celulares

NCV


Acerca de PacoZea.com 45211 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*