Joven casi pierde tres dedos en un intento de asalto afuera del metro Tacuba

Joven casi pierde tres dedos en un intento de asalto afuera del metro Tacuba
Joven casi pierde tres dedos en un intento de asalto afuera del metro Tacuba

El joven explica que fue acorralado entre una reja, y que cuando creía tener una oportunidad para zafarse y huir, una mujer lo golpeó con un bat.

Un joven estuvo a punto de perder tres dedos de su mano izquierda, luego de que tres sujetos lo agredieran en un intento de asalto afuera de las instalaciones del metro Tacuba.

De acuerdo con lo narrado por la víctima, identificado como Oliver, el pasado 22 de enero en punto de las 23:20 horas, se encontraba saliendo del metro Tacuba cuando dos personas lo abordaron y le exigieron entregara sus cosas.

El joven intentó cooperar y darles su mochila a los asaltantes, pero debido a que lo estaban jaloneando de la playera, uno de ellos sacó un cúter amenazándolo a la cada.

El otro de los delincuentes tenía amagada a su víctima con un cuchillo por lo que el joven se intentó defender.

«Me hice para atrás y le sujeté el cuchillo para picarle la pierna; por el forcejeo con el tipo del cúter, se rompió, lo cual me cortó 3 dedos de la mano derecha, siendo el pulgar el más afectado», señaló en sus redes.

En su narración el chico explica que fue acorralado contra una reja, y que cuando creía tener una oportunidad para zafarse y huir, una mujer de edad madura salió y lo golpeó en la cara con un bat.

«Una señora me bateó la nariz, la cabeza y la espalda, quien seguramente es la que les avisa cuando alguien viene, yo gritando pidiendo ayuda y la gente sólo viendo, fue lo más frustrante de todo», recalcó.

Finalmente, Oliver se entristeció al saber que nadie brinda ayuda a pesar de ver que alguien está pasando por una situación así.

«El saber que estás completamente sólo en esta sociedad, es lo que más me dolió. Cuídense y gracias por estar al tanto.»

Siguen los asaltos en combis del Edomex, difunden un nuevo #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 54608 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*