Joven con parálisis cerebral es lanzada al suelo intencionalmente #VIDEO

La menor cuenta con hematomas en el rostro y una herida en el tabique nasal, mientras que la escuela no se quiere hacer responsable de los hechos

En Perú, una joven de 16 años con parálisis cerebral fue agredida dentro de una escuela especial a la que asiste aparentemente por un miembro del plantel, quien sin dudar un segundo la lanzó al suelo del patio escolar.

Las imágenes de la cámara de seguridad del plantel, revelaron la agresión de la que fue víctima la jovencita quien se encuentra inovilizada en una silla de ruedas, y que resultó con heridas graves en el rostro.

De acuerdo la madre de la menor, su hija se encontraba en el patio de su escuela con otros compañeros, sin supervisión de algún profesor, cuando una persona de playera amarilla la lanza al suelo, dejándola inconsciente y con graves golpes en el rostro.

Al ser cuestionados sobre lo ocurrido, personal de la escuela justificó el hecho diciendo que la menor había caído sola de su silla de ruedas; sin embargo, cuando se realizó la revisión de las cámaras de seguridad del colegio, se pudo ver el cruel acto.

En el video también se puede apreciar que la persona que agrede a la menor, viste igual que los profesores del colegio; por lo que no se descarta que fuera un trabajador del lugar.

Según reportes locales, la menor cuenta con hematomas en el rostro y una herida en el tabique nasal, mientras que la escuela no se quiere hacer responsable de los hechos y señalan que investigarán.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 32888 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*