Joven de 16 años toma veneno para ratas y causa la muerte de su bebé tras pelea marital

Joven de 16 años toma veneno para ratas y causa la muerte de su bebé tras pelea marital
Joven de 16 años toma veneno para ratas y causa la muerte de su bebé tras pelea marital

La menor refirió que había sostenido una pelea con su pareja sentimental por lo que decidió acabar con su vida y con la de su hijo

Una joven madre intentó quitarse la vida luego de que sostuviera una discusión con su pareja sentimental, causando la muerte de su pequeño hijo de apenas un año de edad.

Los trágicos eventos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

De acuerdo con el informe de la policía, fue al filo de las 09:30 horas de este lunes cuando se recibió una llamada de emergencia referente a dos personas intoxicadas en el domicilio de Lago Constanza 187, colonia agua Azul.

Vicente Ramírez, director Operativo de la Policía Municipal, señaló que al arribar los cuerpos de emergencia encontraron a una adolescentes de 16 años de edad, quien junto con otro menor yacían inconscientes al interior de la vivienda.

Las inducir los protocolos de auxilio y lograr reanimar a la joven mujer, ésta refirió que había bebido veneno para ratas junto con su pequeño hijo.

También podría interesarte: Por infidelidad, un hombre envenenó a sus hijos y luego se suicidó

La madre adolescente señaló que la noche anterior había sostenido una pelea con su pareja sentimental por lo que decidió acabar con su vida y con la del infante.

Aunque la fémina resultó afectada por el veneno, su vida pudo ser salvada gracias al rápido accionar de los vecinos, en tanto el bebé no sobrevivió a la dosis y murió.

Identificada como Vanessa «N», la adolescente fue trasladada a la Agencia Especializada del Menor en Atención a Delitos a Adolescentes, en donde de acuerdo a las investigaciones se podrá clasificar el delito que cometió. 

Contenido relacionado

Condenan a muerte a maestra de kínder que envenenó a 25 alumnos

NCV

Acerca de PacoZea.com 57868 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*