Joven de 18 años se resiste a un asalto y es asesinado en la GAM

Joven de 18 años se resiste a un asalto y es asesinado en la GAM
Joven de 18 años se resiste a un asalto y es asesinado en la GAM

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, los cuales, al arribar, confirmaron su muerte

La delincuencia en la capital del país cobró una víctima más luego de que la tarde de este sábado un joven de 18 años perdiera la vida tras ser lesionado durante un asalto.

De acuerdo con las autoridades, la víctima caminaba por el cruce de las calles Prolongación Misterios y Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando cinco sujetos lo sorprendieron.

Los delincuentes le exigieron la entrega de sus pertenencias y, al resistirse, el joven fue herido con un arma punzocortante.

Tras cometer el crimen, los ladroes huyeron del lugar.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, los cuales, al arribar, confirmaron su muerte.

El agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Ladrones golpean a mujer con un niño en brazos durante asalto en transporte #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 34504 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.