Joven denuncia a su mamá tras correrlo de la casa por ser «nini»

Joven denuncia a su mamá tras correrlo de la casa por ser "nini"
Joven denuncia a su mamá tras correrlo de la casa por ser "nini"

El joven nini que se la pasaba jugando videojuegos denunció a su tía y a su mamá por haberlo sacado de su casa

El joven Christian Uriel denunció ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México que había sido sacado de su hogar pese a no tener trabajo ni dedicarse a estudiar durante esta pandemia provocada por el coronavirus.

A sus 30 años, el joven presentó una denuncia por hostigamiento y agresión contra su madre y contra una tía, de acuerdo a la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, a la que tuvieron acceso medios nacionales.

La madre declaró que su hijo presuntamente es un «nini», una persona que ni estudia ni trabaja, y por eso no aguantó esta situación al verlo jugar constantemente videojuegos durante esta pandemia que provocó el confinamiento de miles de personas en México y el mundo.

«No se levantó del sillón» y «se la pasó jugando videojuegos», reveló la mujer sobre el caso.

De acuerdo con la versión preliminar, entre ella y una segunda mujer echaron agua fría a Christian y lo sacaron a escobazos de la vivienda ubicada en la Colonia La Polvorilla, en la alcaldía Iztapalapa.

Por esta razón, el joven acudió al Ministerio Público a pedir ayuda.

El Centro de Estudios Educativos y Sociales (CEES) estima que la contracción económica relacionada con el COVID-19 generará un aumento de 4.3 millones de jóvenes de 15 a 29 años que no estudian ni trabajan.

Con este incremento, los jóvenes conocidos como «ninis», ascenderán a 10.6 millones hacia junio del 2020.

Contenido relacionado:

Crisis por pandemia generará más de 10 millones de «ninis»

AFG

Acerca de PacoZea.com 56385 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*