Joven dispara contra compañero en Coyoacán y lo deja grave

Joven dispara contra compañero en Coyoacán y lo deja grave
Joven dispara contra compañero en Coyoacán y lo deja grave

Los hechos se registraron cuando un grupo de personas convivían en la azotea de un edificio en la alcaldía de Coyoacán, cuando se detonó un arma que ocasionó una lesión en el ojo derecho de uno de los presentes

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán buscará que un juez de control vincule a proceso, con prisión preventiva oficiosa, a un hombre de 27 años que por manipular un arma de fuego hechiza disparó contra otro y lo lesionó de gravedad; de ser encontrado culpable, podría alcanzar una pena de hasta ocho años en prisión.

El titular de la fiscalía, Fernando Morones González, informó en conferencia de prensa que el pasado 2 de noviembre a las 20:42 horas, la víctima y el imputado convivían con un grupo de personas en la azotea de un edificio en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Tras ingerir bebidas alcohólicas, explicó, el implicado solicitó que le trajeran una pistola con forma de pluma que tenía al interior de su vivienda, junto con municiones. Al tenerla en su poder se retiró a un lugar apartado con el ofendido y otro acompañante.

Mientras el sujeto manipulaba el arma la detonó, ocasionando una lesión en el ojo derecho del agraviado, por lo que testigos solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, así como de elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública. La víctima fue trasladada en helicóptero a un hospital, donde lo reportan como grave, indicó el funcionario.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán Dos inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida.

El sujeto quedó a disposición y se espera que tras reunir suficientes datos de prueba, el representante social solicite audiencia ante un juez de control, a efecto de lograr la vinculación a proceso, agregó.

Imagen: @PGJDF_CDMX

Contenido relacionado

Otro feminicidio en el Pedregal de Santo Domingo

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*