Joven envía a su padre con Alzheimer a otro estado para deshacerse de él

Su hija contactó a la segunda esposa de su padre para que se hiciera cargo de él, sin embargo la mujer también lo rechazó

En Estados Unidos, una joven cansada de tener que cuidar a su padre, quien padece Alzheimer, buscó una manera de deshacerse de él y lo envío en avión a otro estado.

La hija y la esposa de Jerry Ellingsen decidieron que habían tenido suficiente de cuidar al hombre de 80 años, por lo que cansadas de estar auxiliándolo hasta para sus necesidades más básicas, colocaron al anciano junto con su perro en un vuelo desde Florida hasta Denver.

Cuando Jerry llegó al aeropuerto de Denver no sabía dónde estaba ni qué hacía ahí por lo que comenzó a vagar sin rumbo dentro del aeropuerto, hasta que autoridades del lugar notaron su presencia.

Los uniformados le preguntaron si necesitaba algo o si esperaba a alguien, al responder que no sabía dónde estaba y que no tenía familia en ese lugar, la policía comenzó a rastrear su lugar de origen.

Luego de intentar sin éxito contactar a su familia, las autoridades hablaron con el personal de la aerolínea en la que había viajado quienes les dijeron que cuando su hija lo había llevado al aeropuerto en Florida, la escucharon decirle a las azafatas que “estaba harta de su padre” y que no quería que la contactaran nuevamente.

De acuerdo con lo que investigaron las autoridades, su hija habría escrito a la segunda esposa de Jerry, quien vivía en Denver, para avisarle que había puesto a su padre en un avión para que se fuera a vivir con ella. Sin embargo, la mujer nunca fue a recoger al hombre y cuando fue contactada por las autoridades les dijo que ella tampoco quería vivir con él ni hacerse cargo.

Finalmente, la policía llevó a Jerry a la Universidad de Colorado, para que fuera atendido en una institución que trata a personas con Alzheimer y enfermedades mentales.

Contenido relacionado

Enternece conductor que trabaja con su esposa enferma de Alzheimer #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 31662 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*